Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

"No nos creemos más que Boca y estamos en la situación que queremos"

Juan Antonio Pizzi aseguró que su equipo no se siente superior de cara al clásico y, a la vez, negó que tengan más obligación de ganar el partido. "El objetivo es descontarle puntos a Newell's", subrayó.
"Estamos bien y con confianza. No nos creemos superiores a Boca ni nos sentimos más obligados. Estamos en la situación que queremos estar, a cuatro puntos del puntero (Newell´s) y tenemos que descontarle", manifestó Pizzi en la conferencia de prensa posterior a la práctica, en la que probó un equipo titular con una sola variante.

El cambio, respecto del conjunto que cayó ante Lanús 3-2, es el ingreso en la zaga central de Pablo Alvarado en lugar de Mauro Cetto, quien fue expulsado por el árbitro Fernando Echenique en la zona de vestuarios, por exceso verbal.

En consecuencia, el equipo sería con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romangnoli, Angel Correa, Ignacio Piatti; Héctor Villalba.

"Nuestro objetivo es tratar de ganar el partido. Vamos con la mentalidad y la vocación de ganarlo, no vamos a modificar nada", avisó el DT ´azulgrana´, y al mismo tiempo, se refirió al equipo que dirige Carlos Bianchi, que lo supera por un punto en la tabla.

"No creo que modifique la mentalidad y la necesidad de ganar el partido. En general ha variado poco", señaló, y a su vez, consultado por la figura del arquero Agustín Orión destacó que "hay otros puntos altos para contrarrestar".

Por otro lado, el ex DT de Rosario Central defendió su trabajo en el club más allá de la final perdida en la Copa Argentina ante Arsenal y la eliminación de la Copa Sudamericana frente a River Plate.

"No pudimos coronarlo como queríamos. Teníamos la ilusión de ganar esos títulos que tuvimos en juego y se vio la intención, salvo en la Copa Argentina donde fuimos superados", reconoció el ex delantero.

En el ensayo de fútbol formal, Pizzi paró en la cancha principal del Nuevo Gasómetro al posible once que jugará ante el ´Xeneize´, contra un equipo alternativo: el partido terminó 2-0 a favor de los titulares, con dos goles de Kalinski.

Para los suplentes jugaron Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Leandro Navarro; Fernando Elizari, Alan Ruiz, Juan Cavallaro; Rodrigo Contreras.

El plantel volverá a entrenarse mañana, a puertas abiertas, el sábado también trabajará en horario matutino y luego quedará concentrado.

San Lorenzo (23) recibirá a Boca Juniors (24), el próximo domingo desde las 18.15, en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Germán Delfino, correspondiente a la 14ta. jornada del Torneo Inicial 2013.

Fuente: Télam

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024