Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

No podemos dejar puntos si queremos pelear arriba ", advirtió Caranta

"Creo que el sábado contra Arsenal hay que ganar. No debemos sentirlo como una obligación pero tenemos que hacerlo porque no podemos perder puntos y porque los de arriba no te esperan", expresó .

"Debemos enfocarnos en nosotros más allá de que el torneo los de arriba nos den la posibilidad de acercarnos. Si desviamos el foco de nosotros vamos a errar el camino", puntualizó luego de la práctica matutina.

Caranta se recupera de la fractura expuesta del tabique nasal que sufrió en el empate contra Sarmiento de Junín en la 19na fecha, cuando chocó con su compañero Damián Musto.

"Hace un par de fechas, después de perder con Quilmes (1-3, en la vigésima fecha) y de ganarle a Belgrano (3-1, en la 21ra) que en cada partido que jugamos no podemos dejar puntos si queremos permanecer en el lote de los de arriba", aseveró el arquero en el Country de Arroyo Seco, situado a 27 kilómetros al sur de Rosario.

""En la derrota con Quilmes no nos reconocimos, pero nos recuperamos en un altísimo nivel en el partido con Belgrano. Siempre es importante ganar, pero contra Belgrano fue muy importante la forma en la que lo hicimos, lo mismo que hicimos en un buen tiempo del partido contra Unión (1-0 en la fecha pasada). Creo que ahí está la clave para ganarle a Arsenal".

Rosario Central, dirigido por Eduardo Coudet y tercero con 42 unidades, recibirá el sábado próximo a Arsenal, antepenúltimo con 17 puntos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024