Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"No podemos tapar el rendimiento con un buen resultado", dijo Gigliotti

El delantero hizo autocrítica ante el juego irregular del equipo dirigido por Carlos Bianchi, a pesar de la última victoria frente a Tigre, que mantiene al "Xeneize" en la lucha por el campeonato.
"No anduvimos bien con Tigre. Solo tuvimos las ganas de buscar el triunfo. Pero tenemos que pensar que no podemos tapar con un buen resultado el rendimiento. Sabemos que tenemos que mejorar, más aun si queremos llevarnos los 12 puntos que faltan para terminar el torneo lo más arriba posible", dijo el ´Puma´ Gigliotti.

En la conferencia de prensa habitual de los miercoles al mediodía en Casa Amarilla, el delantero -quien con 7 tantos es uno de los goleadores del torneo- agregó: "Por momentos éramos demasiados en el área y se hacia dificil entrar".

"Entre nuestros cuatro delanteros y los defensores de ellos, no abundaban los espacios. Pero no quedaba otra, teníamos que ganar para seguir con posibilidades", agregó.

"Tenemos que tratar de que no nos conviertan goles, esa va a ser la premisa de estos próximos cuatros partidos. Y también hay que construir una línea de juego", analizó.

"Sé que se hace dificil con tantos lesionados y más con la ausencia de (Fernando) Gago, que fue muy importante para nosotros. Pero tenemos un buen plantel y está (Juan Román) Riquelme, así que se puede andar mejor", sostuvo el ex jugador de All Boys, San Lorenzo y Colón.

Con respecto a Claudio Riaño, quien fue su compañero en la ofensiva en el táctico de hoy por la mañana, debido al malestar que afecta a Juan Manuel Martínez, comentó: "Me sentí cómodo con Claudio. Es de caracteristicas distintas al ´Burrito´(Martínez). Uno es más de jugar adentro y el otro es por afuera, Pero yo me siento comodo con ambos estilos".

Respecto de Arsenal, el adversario del próximo domingo, Gigliotti dijo: "Creo que va a ser un partido friccionado. No me fijo en el árbitro cuando jugamos con Arsenal. Es igual que en otros partidos".

"Ellos tienen un buen equipo que trabaja muy bien la pelota parada y en un campo tan chico se hace más peligroso todavía", concluyó Gigliotti.

Fuente: Télam

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024