Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“No puedo esperar a que Palacio decida irse”

El delantero de Boca Mauro Boselli fijó ayer su posición y manifestó su deseo de ser transferido, al afirmar que ya soportó “el tiempo suficiente para tener una oportunidad como titular”.
(DIARIOC, 03/07/2008)“Tuve una charla con (el entrenador, Carlos) Ischia, quien me manifestó que me quería como titular, aunque antes de confirmarme en el puesto debía esperar que se concrete el pase de Palacio. Pero ya tengo 23 años y creo que esperé el tiempo suficiente para tener una oportunidad entre los once”, dijo Mauro Boselli en charla con radio Del Plata.

El atacante agregó que la confirmación de la continuidad de Martín Palermo por un año más aumentó su deseo de marcharse, mientras se dilata la transferencia de Rodrigo Palacio a Europa.

Boselli explicó que tiene “varias ofertas”, entre las que se destaca la de Lazio, de Italia, y aclaró que no descarta jugar en otro equipo argentino.

“Sé que Lanús, Estudiantes e Independiente están interesados en contratarme, pero no habrá nada cerrado hasta que hable con mi representante. Lo que viví en Boca no lo olvidaré pero si me toca jugar en otro club de acá, pensaré en lo que pueda darle al nuevo equipo”, explicó.

Boselli agregó que el presidente de Boca, Pedro Pompilio, “siempre” lo “apoyó” y manifestó que lo quería ver “como titular”, pero insistió en que él ya no puede “esperar más”.(Telam)

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024