Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

“No quiero sentirme un estorbo para el club”

El goleador de Boca, Martín Palermo, dijo que no desea sentirse un “estorbo” para el club, debido a la incertidumbre que tiene por la renovación de su contrato y admitió que “está la posibilidad de no seguir” en la entidad de la Ribera.
(DIARIOC, 11/03/2010) “Si los resultados fueran otros la realidad sería otra y quizás los dirigentes no dudarían tanto. No quiero sentirme un estorbo para el club", expresó el centrodelantero ‘xeneize’.

“Está la posibilidad de no seguir en el club, en el fútbol todo es posible. Siempre llega el final de un ciclo o de la carrera, pero mi idea es seguir un año más”, agregó en declaraciones realizada al programa Estudio Fútbol, de Tyc Sports.

Palermo, quien marco 218 goles en el club de la ribera igualando la cifra de Roberto Cherro, tiene contrato con Boca hasta junio próximo, y los directivos ‘xeneizes’ informaron que recién cuando finalice el torneo Clausura se sentarán a dialogar con el representante del jugador, Gustavo Goñi.

En el verano, cuando realizaba la pretemporada en Tandil, Palermo había afirmado que quería finalizar su carrera en Boca, pero ahora sus íntimos sostienen que se siente “intranquilo” porque los directivos no dan señales de una futura renovación del vínculo laboral.

También sus allegados dejaron trascender que tiene una propuesta del Internacional de Porto Alegre, que ya se llevó al arquero Roberto Abbondanzieri, club que le ofreció un contrato de 1.200.000 dólares por temporada.

En sus declaraciones para la televisión, Palermo también se refirió al momento futbolístico por el que atraviesa Boca, y en ese sentido, sentenció: “los culpables de este momento somos los jugadores”.

“A la cancha entramos nosotros, no el técnico, los dirigentes o la gente. Los responsables somos nosotros. Si yo erro goles es mi culpa. No es bueno caerle todo al Chueco(Alves) , así como antes no tuvieron la culpa (Carlos) Ischia ni (Alfio) Basile”, destacó.

"No está perdido este semestre. El torneo está parejo y no hay un equipo regular que marque una diferencia. Independiente es el candidato si mantiene el rendimiento, pero no hay que descartar a Boca. No podemos dejar pasar más chances, tenemos que arrancar de una vez", completó.


Fuente: Telam

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024