Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"No se pueden perder más puntos en La Bombonera"

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, se lamentó por el empate de su equipo 1-1 en condición de local frente a Godoy Cruz. "En el fútbol no hay nada dicho", advirtió sobre la pelea por el Clausura.
(DIARIOC, 05/04/2009) ”No se pueden perder más puntos en La Bombonera. En total ya son cinco que nos hubieran permitido estar entre los primeros. Vamos a seguir luchando porque en el fútbol no está nada dicho”, aseguró Ischia después del partido.

”El campeonato está muy difícil, no solo para Boca, también para el resto de los equipos. Hay partidos complicados, en donde algunos que están arriba pierden y otros ganan”, agregó.

Ischia realizó su análisis particular del partido, donde remarcó que su equipo tuvo posibilidades para ganarlo pero reconoció que el conjunto mendocino fue un digno rival en La Bombonera. ”Nos faltó convertir algunas situaciones. Godoy Cruz manejó muy bien la pelota, tuvo sus situaciones y llegó al empate. Para ellos el empate es bueno, para nosotros no”, explicó el entrenador de Boca.

Sobre el ingreso de Rodrigo Palacio en el segundo tiempo, Ischia subrayó que “todavía no encuentra la mejor forma como para jugar partidos completos miércoles y domingo. Hoy ingresó un rato porque está la idea que sea titular por la Copa”, en referencia al partido del próximo jueves frente a Guaraní de Paraguay.

Fabián Vargas sufrió una contractura en el aductor derecho, por lo que su presencia para el encuentro del certamen continental está en duda. “Esperaremos la evolución de la lesión, también veré como se encuentra el resto en el entrenamiento de mañana en Casa Amarilla”, sostuvo.

Por último, explicó que “a Riquelme se lo vio bien físicamente”, y dejó la sala de conferencia de prensa de La Bombonera.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024