Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

"No siento que tenga el puesto asegurado"

Sergio Romero, arquero titular de la Selección, destacó la competencia que tiene a diario con Mariano Andújar y Diego Pozo. "Si cometo un error, voy a estar en duda", aseguró
(DIARIOC, 26/05/2010) El arquero del seleccionado argentino se refirió al inminente inicio de la Copa del Mundo, en el que defenderá a la Argentina como arquero titular: "Me estoy entrenando fuerte. Tengo que demostrar siempre para estar porque si no, voy a estar en duda", aseguró.

Su presencia en la Selección es mérito del técnico Diego Maradona, quien se decidió por su titularidad cuando el puesto era de Mariano Andújar: "Me siento apoyado por el cuerpo técnico y por mis compañeros, y por eso juego tranquilo", remarcó en diálogo con radio La Red.

Respecto de las expectativas que tiene con el equipo argentino, Romero expresó: "Será una linda aventura. Sueño con que todo salga bien y estamos todos apuntando a un mismo objetivo".

El arquero, además, opinó sobre los distitntos sistemas que podría aplicar Maradona en la línea defensiva: "Sería lindo que Argentina juegue con dos marcadores centrales y dos extremos, pero cuando jugamos con cuatro centrales en Alemania nos fue bien, yo casi no tuve trabajo", resaltó.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024