Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"No somos candidatos, sino un equipo más", dijo Riquelme

El talentoso volante de Boca trató de sacarle presión a sus compañeros, porque después de la gran victoria conseguida ante Guaraní, el equipo de la ribera se transformó en el principal candidato a quedarse con la Copa Libertadores de América.
(DIARIOC, 19/03/2009)“Era importante ganarle a Guaraní, estamos contentos porque triunfamos porque la Copa Libertadores para nosotros es un objetivo especial y deseamos llegar hasta el final”, expresó Riquelme.

El talentoso volante admitió que en algún momento pensó que el partido “se podía complicar”, sobre todo cuando Guaraní se puso en ventaja en el primer tiempo y resaltó que fue en esa etapa donde a Boca le costó “elaborar buen juego”.

“En el segundo tiempo, luego del empate, creo que los superamos y ganamos merecidamente”, expresó Riquelme, quien fue autor del gol que estableció la igualdad transitoria a través de un tiro penal que ejecutó con notable precisión.

“Nosotros sabíamos que Guaraní iba a ser duro, porque todos los partidos de visitante son difíciles en la Copa. En el primer tiempo ellos jugaron bien y en el segundo nosotros salimos a buscar el empate, mejoramos atrás y adelante. Merecimos ganar el partido”, enfatizó.

Más adelante, cuando se le dijo si piensa que Boca es uno de los candidatos para obtener el máximo torneo continental, respondió: “No, nosotros no nos consideramos candidatos sino un equipo más que tiene la ilusión de llegar a la final y ganarla”.

“Tenemos la obligación de clasificarnos para la siguiente ronda y después pensar en los rivales que vienen, pero ahora hay que respetar a La Liga Deportiva Universitaria de Quito, que es el equipo campeón de la Libertadores”, subrayó.

“Sabemos que en los últimos años en la Copa nos ha ido bien, pero de recuerdos no se vive, llevamos ganados tres partidos, falta mucho todavía para que termine este Grupo y por lo tanto esperamos seguir ganando”, agregó.

Boca recibirá el 9 de abril a Guaraní, en La Bombonera, y cerrará la serie en Ecuador cuando enfrente a Deportivo Cuenca, 23 de abril en la ciudad de Cuenca.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024