Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"No soy yo quien debe poner límites a Ortega o Gallardo"

Ángel Cappa dejó en manos de la dirigencia la decisión de renovar o no ambos contratos. Adelantó que ante Racing repetirá el equipo que venció a Vélez
(DIARIOC, 06/05/2010) El técnico de River, Ángel Cappa, dijo hoy en conferencia de prensa que no será él quien decida el futuro tanto de Ariel Ortega como de Marcelo Gallardo en River Plate, y dejó en manos de la dirigencia esa responsabilidad.

"Como entrenador tengo la obligación de hablar con los jugadores y de darles mi punto de vista. A Ortega y Gallardo, por la dimensión de jugadores que son, no le puedo poner un límite de si se tienen que ir o quedarse", manifestó.

Al respecto, agregó: "Ellos deben saber si pueden seguir o no de acuerdo a las posibilidades que de acá en adelante se presenten".

En su habitual conferencia de prensa semana, el técnico de River no quiso adelantar posibles nombres de refuerzos, porque "lo que pude recoger en este tiempo no ha sido suficiente", aunque agregó que "Hay mucho futuro en el club, pero se necesitan jugadores de experiencia".

Confirmó, por otra parte, que enfrenatrá a Racing con el mismo equipo que venció a Vélez por 2-1 y dijo que ante la "Academia" imagina un partido "intenso".

Finalemente, Cappa se refirió a la circunstancia que River deberá enfrentar la próxima temporada: "Al descenso no le doy importancia por ahora. Estoy haciendo un futuro, proyecto algo lleno de ilusiones. El futuro de River simepre es intentar jugar lo mejor posible y trata de salir campeón", determinó.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024