Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

No tan cerradas las puertas: hinchas de Boca promueven alentar ´desde afuera´

Si bien falta más de una semana, los simpatizantes “xeneizes” ya comenzaron una movida interesante para seguir apoyando a los jugadores, aún cuando no puedan ingresar a la tribuna. Luego de que el Comité de Seguridad decidiera ‘cerrar’ la Bombonera frente a Colón, debido a los incidentes en el ‘Superclásico’, los fieles impulsan en el Facebook “alentar a Boca desde afuera de la cancha”. También en Twitter bajo el lema: Nunca Jugarás En Silencio
(DIARIOC, 10/05/2013) Una vez que se conoció la resolución del Comité de Seguridad, no se dudó en dar inicio a la campaña. A raíz de los incidentes protagonizados en el ‘Superclásico’, que llevaron a la clausura de la Bombonera para el encuentro ante Colón el próximo fin de semana, los hinchas no se dan por vencidos e igual se harán sentir.

Pese a que el estadio estará cerrado para el público de ambos bandos, en la fecha 14, los simpatizantes “xeneizes” se autoconvocan para apoyar al equipo del otro lado del muro. “Alentar a Boca desde afuera de la cancha”, reza el lema en Facebook, mientras que en Twitter es #NuncaJugarásEnSilencio.

Rápidamente la movida sumó muchos adeptos y se empiezan a organizar en cuanto a los horarios de trenes, paradas de autobuses, e inclusiva horario de salida de un punto en común para ir en caravana.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024