Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

VIOLENCIA EN EL FUTBOL

"No tengo nada que ver con la barra brava de River"

Amadeo Bellino, uno de los hinchas agredidos en el estadio de Vélez, aseguró que se encontraba en el centro de la tribuna "de casualidad" y dijo que compró su entrada "el mismo domingo antes del partido". Ese día, no se vendían localidades.
(DIARIOC, 02/04/2008)
VIOLENCIA. El hincha agredido en la tribuna de Vélez dijo que compró su entrada antes del partido.
Amadeo Bellino, uno de los hinchas de River agredidos en cancha de Vélez, antes del partido River-Arsenal, desmintió hoy tener relación con alguna fracción de “Los Borrachos del Tablón”.

“No formo parte de ninguna agrupación. Conozco a Rousseau y a Schlenker de vista, por lo que sale en los medios. No tengo ninguna relación”, sostuvo en declaraciones a Radio Del Plata.

Amadeo Bellino fue la imagen de la violencia el pasado domingo, cuando hubo un cruce entre La Banda del Oeste y los de Palermo, dos facciones de “Los Borrachos del Tablón”.

“No me interesa conocerlos. Fui al centro de la tribuna de casualidad, no porque forme parte de La Banda del Oeste. Es más, volví a la cancha después de mucho tiempo”, recalcó. No quiso expresarse demasiado sobre los hechos, al excusarse que “de eso se encarga mi abogado”.(Telam)

(Se ha leido 580 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024