Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

"No tengo problemas con Maradona"

Sergio Batista, el entrenador de la Selección, se mostró dolido por las declaraciones de Diego Armando Maradona. "A uno no le gusta que se digan esas cosas", comentó
(DIARIOC, 08/11/2010) Luego de ser ratificado por la Asociación del Fútbol Argentino como técnico de la selección argentina, Sergio Batista fue blanco de las criticas de Diego Armando Maradona, quien aseguró: "Si Batista se disfraza de Piñón Fijo, hará más feliz a Messi".

Ante estas palabras, el "Checho" salió a demostrar sus sensaciones y afirmó: "A uno no le gusta que se digan esas cosas porque es conciente de que no es así. Molesta, duele, pero cada uno puede opinar lo que quiera. Además, Diego es un emblema de la Selección y eso hay que respetarlo".

"Ojalá el día de mañana podamos sentarnos a hablar porque no hubo una discusión entre nosotros y yo no tengo ningún problema con él. Sin embargo, hay dolor por todo esto porque compartimos cosas. Entre otras, el mundial del ´86", mencionó el DT en declaraciones televisivas.

Además, el ex jugador de Argentinos Juniors se defendió de las acusaciones de Gustavo Alfaro, entrenador de Arsenal, quien comentó que elegir un técnico "por ser amigo de los jugadores" no era lo correcto. "No creo que elijan a nadie por ser amigo de los jugadores, pero yo nunca fui amigo. Sí creo que es importante estar cerca de ellos y tener una buena relación para que las cosas salgan bien", resaltó Batista.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024