Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

No vamos a jugar el partido con Boca porque es un mamarracho

Gamez aseguró estar delante de un tema que "se quiere imponer" debido a que "si te ajustás al reglamento de los últimos diez años esta situación es imposible de generar".

El presidente de Vélez aclaró, además, que ya pidió "una reunión con los Presidente de AFA y Boca, así como también con sus abogados, para debatir y ver de donde sale esta idea".

Gamez contó que esta "crueldad perjudica a Vélez en lo económico y en lo deportivo, porque ya se pagaron premios" referidos a la clasificación.

En caso de concretarse dicho desempate será "la última maldad de la era Grondona hacía Vélez Sarsfield, debido a que ésto se instaló en reunión de Comité Ejecutivo", con el ex mandamas presente, "mientras que los abogados lo analizan desde ese dictamen y no como una disputa justa entre dos clubes".

En cuanto al técnico del equipo, José 'turu' Flores, Gámez indicó que "ya se hablo con él para que siga trabajando hasta el final del torneo, porque tiene contrato, y que posiblemente hagamos modificaciones", dijo.

"Tenemos problemas económicos muy delicados. Esto del partido de la Copa afecta, entonces hay que resolverlo para saber que elementos le dejas para competir el año que viene a este cuerpo técnico o a otro, si es que viene otro", añadió.

El presidente recientemente electo por el 'Círculo El Fortín' se refirió a los rumores de llegada de Miguel Russo al tiempo que lo detuvo haciendo mención a que el club "puede no estar en condiciones de pagar lo que el entrenador se merece debido a los inconvenientes financieros".

"Miguel es un gran técnico que trabajo en Vélez y tengo una gran amistad con él, por eso no podemos ofrecer cosas que deterioren su imagen. Por lo pronto es delicado desde lo económico".

Otro de los rumores que circulan en Liniers sobre el final del certamen es la posible salida de Lucas Pratto, máximo artillero del torneo local y la figura del equipo, sobre el que vaticinó una "posible salida" que estará sujeto a "la oferta que llegue".

"Vélez tiene necesidad de vender y puede que haya propuestas de equipos brasileños, mexicanos y alguno de Europa", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024