Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“No voy a entrar en polémicas, yo quiero jugar el partido”

Américo “Tolo” Gallego, director técnico de Independiente, se refirió al próximo clásico con Racing, y dijo que hay muchas ilusiones en jueg. Aunque ya escuchó declaraciones agresivas de parte de los rivales, él solo va hablar “después del partido”.
(DIARIOC, 24/09/2009) “Hay algunas declaraciones agresivas pero yo voy a hablar después del partido”, dijo en declaraciones a radio La Red. “Es calentar un clásico que no estaba caliente y no me gustan las cosas que se manejan así”, disparó el entrenador.

“Nosotros vamos a ir a jugar, para nosotros no es un partido más, es un clásico y hay que ganarlos”, aclaró el DT quien subrayó que no le interesa entrar en polémicas previas al encuentro. “Me gustaría habar más del equipo como lo voy a poner, si voy a jugar con un enganche y dos puntas o no, de eso es lo que tenemos que hablar”, manifestó.

En cuanto al armado del plantel, Gallego dijo que irán con el mismo equipo que viene jugando y eso “da mucha tranquilidad”. “Esperemos que sea un buen partido hay muchas ilusiones en juego de parte de la gente de independiente”, agregó.

El técnico se mostró seguro y dijo que es posible “dar una alegría” a los simpatizantes, ya que “el plantel está muy bien”. “Estamos en buen camino, con Vélez lo demostramos, empatamos al que realmente juega muy bien”, añadió.

Al ser consultado por el juego que planteará el Ranking de Ricardo Caruso Lombardi, Gallego indicó que “empatando se suman pocos puntos, pero es un rival de cuidado, le faltan muchos jugadores pero a nosotros también, el nuestro es un equipo nuevo”.

Por último, reconoció que aunque al equipo le falte “un poco más de gol”, hay que jugar el partido. “Es un clásico, los clásicos hay que ganarlos y se puede ganar jugando, bien mucho mejor”, concluyó.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024