Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

“No voy a llegar al récord de Erico”, se resignó Palermo

El delantero de Boca Martín Palermo se refirió a sus objetivos y remarcó que no podrá igualar al máximo goleador del fútbol argentino, el paraguayo Arsenio Erico, y además sostuvo que el puesto del delantero es "ingrato".
(DIARIOC, 12/03/2010) Por otra parte, Palermo manifestó que cuando él no puede convertir goles siente los efectos de no serle útil al equipo.

“La cabeza de uno no te da confianza, te agarra ansiedad y mucha inseguridad, po rno poder hacer goles”, indicó en declaraciones a ESPN.

“Pienso que los puestos puestos más ingratos son el del delantero y el del arquero, ya que cuando atajás y no te meten un gol es meritorio, pero cuando te hacen alguno te matan. Con el delantero pasa lo mismo”, agregó el máximo anotador de la historia de Boca.

Por último, el delantero de Boca reconoció que su carrera estuvo signada por hechos fortuitos como malos, pero nunca hizo escuela para nadie.

“No pensé en hacer escuela para nadie, ya que siempre que me pasaba algo buscaba que se solucionara rápido. Si me lesionaba ya quería que me operen y ya la rehabilitación. Pero nunca se me cruzó el que regresara mal o que me volvería lesionar”, finalizó.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024