Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Noche de Box en Santa María

Siguen las noches de box, el próximo sábado 12 de noviembre, vuelve a temblar el Gimnasio Municipal. Los púgiles de la Escuela Municipal de Box Hugo Rafael Soto, se enfrentarán en diez peleas, 7 masculinas y 3 femeninas, contra alumnos de la Escuela Panterita Saldaño, de San Miguel de Tucumán.
(DIARIOC, 08/11/2011) Este fin de semana nuevamente las chicas suben al cuadrilátero y buscarán cosechar nuevos logros que se sumarán a los que ya vienen cosechando.

El entrenador Víctor “Torito” López dijo, “Luego de la destacada presentacion de los alumnos santamarianos en Cafayate, los chicos van por más, ahora enfrentando a sus pares tucumanos”.

Una de las particularidades de este encuentro es la relación previa con las escuelas de Box Panterita Saldaño, que pertenece al entrenador Luis Pérez, quien fuera el descubridor y entrenador de “Torito” López en sus comienzos de boxeador amateur.

La cita es para el sábado 12 a partir de horas 22,00 en el Gimnasio Municipal. La entrada es muy accesible teniendo un costo de tan solo $10,00.

El encuentro llevará al ring a Kevin Díaz, Diego Flores, Gastón Burgos, Joaquín Lera, Hernán Flores, Gerardo Cruz, Lucas Cruz y las chicas Rocío Robles, Sandra Arjona y Sarita Galarza

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024