Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Noche de definiciones: Cuatro aspirantes para una sola plaza en la soñada Libertadores 2012

Hoy, a partir de las 21.15, se definirá el quinto conjunto argentino que disputará la Copa del año que viene. Y son cuatro los equipos que tienen chances de quedarse con esa vacante: Godoy Cruz, Racing, Independiente y Tigre. PLAYFUTBOL informa qué tiene que pasar para que pueda clasificar cada uno de ellos
(DIARIOC, 12/12/2011) Con Vélez, Boca, Lanús y Arsenal como equipos argentinos ya clasificados para la Libertadores del año que viene, aún queda un cupo por determinar. Hoy, ese sitio le pertenece a Godoy Cruz; aunque a un punto está Racing, a dos se encuentra Independiente y a tres Tigre.

A su vez, el que logre este “boleto” ya tiene su Grupo determinado: será el 8. ¿Los rivales? Universidad de Chile, Atlético Nacional (Colombia) y el que resulte vencedor del repechaje entre Peñarol (Uruguay) y Caracas (Venezuela).

¿Qué tiene que pasar para que pueda clasificar cada uno de ellos?

-Godoy Cruz: 55 puntos (+7 de diferencia de gol) y cierra con Rafaela en Santa Fe. Con ganar, se clasifica. Puede hacerlo empatando, en el caso que pierda Racing y también Independiente. O, también, que la “Academia” pierda y Tigre y el Rojo empaten.

-Racing: 54 puntos (+8), visita a Vélez. Puede clasificarse siempre y cuando Godoy Cruz empate o pierda. Si iguala con el “Fortín” y el “Tomba” también lo hace con Atlético Rafaela, se verá por diferencia de gol.

-Independiente: 53 puntos (+10), mano a mano con Tigre en Avellaneda. Tiene que esperar que pierda Godoy Cruz y que Racing no gane. Obviamente, debe sumar de a tres frente al “Matador”. La diferencia de gol, por si el “Tomba” empata, le es favorable.

-Tigre: 52 puntos (+3), en el “Libertadores de América” ante el “Rojo”. Necesita que pierda Godoy Cruz, que pierda Racing y ganarle al “Rojo” por cuatro goles para, al menos, alcanzar al “Tomba”.

Fuente : playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024