Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Nocioni: Nuestro primer objetivo es estar en semifinales

"Nuestro primer objetivo es estar en semifinales. Después veremos para lo qué estamos", puntualizó 'Chapu', responsable de 21 puntos y 9 rebotes en el partido jugado a primer turno en el Palacio de los Deportes de México.

"Vamos por buen camino pero todavía falta mucho", insistió el jugador del Real Madrid, a la vez que remarcó sentirse "feliz" porque los más jóvenes del plantel "están acompañando y se sienten protagonistas".

"Con Luis (Scola) tenemos una edad en la que necesitamos el empuje de los más chicos. Y eso se está dando", aseguró el ex Chicago Bulls, Philadelphia Sixers y Sacramento Kings (todos en la NBA), hoy con 36 años.

Con relación al difícil triunfo alcanzado ante la representación 'Vinotinto', Nocioni aseguró: "Fue un partido muy físico. Un rival muy duro y con carácter", elogió.

"En un momento del partido sacamos 16 (66-50) pero ellos se vinieron con todo y achicaron (66-62) demostrando que nunca se dan por vencidos. En el segundo tiempo pudimos defender más duro e impusimos nuestro ritmo", consideró el santafesino, dueño de la camiseta número 13 del seleccionado que pretende estar en Río de Janeiro durante el año entrante.

Fuente: Télam

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024