Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Noir, cerca de Internacional

El club brasileño concretará en las próximas horas un acuerdo con Boca JuniOrs por el pase del delantero xenieze. Lo anticipó la prensa de Brasil.
(DIARIOC, 02/01/2009) El club brasileño Internacional de Porto concretará en las próximas horas un acuerdo con Boca JuniOrs por el pase del delantero xenieze Ricardo Noir, anticipó la prensa de Brasil.

Noir es el candidato para reemplazar a Alex, quien será negociado con el fútbol europeo luego de su buena campaña en 2008, informó el diario gaucho Zero Hora’.

"El jugador sabe que Internacional es un gran equipo y tiene grandes condiciones de realizar un buen campeonato en Brasil y valorizarse", afirmó el empresario Fernando Otto, que lleva adelante la operación entre Boca e Inter, consignó ANSA.

El agente recordó que Noir no tendría muchas oportunidades en Boca debido a la gran cantidad de delanteros que posee en su plantel el equipo argentino.

De acuerdo con el empresario, las negociaciones entre ambos clubes deben concluir la semana próxima.

Tite, entrenador del reciente campeón de la Copa Sudamericana luego de vencer a Estudiantes en la final, afrimó sobre Noir: "espero que se sume al equipo ya que tiene calidad para ocupar la función de Alex".

En Inter se destacan los argentins Pablo Guiñazú (ex Newell’s Old Boys e Independiente) y Andrés D’Alesandro (ex River Plate y San Lorenzo).(Telam)

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024