Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"Nos están marcando muchos goles", dijo Riquelme

El mediocampista de Boca Juniors Román Riquelme reconoció que uno de los déficits que ostenta el equipo de Carlos Bianchi reside en el hecho de que "nos están marcando muchos goles".
Después de la caída 1-3 con Unión de Santa Fe en la Bombonera, el astro xeneize, que volvió a competir oficialmente después de ocho meses, dijo: "Nos están marcando muchos goles en casa. Eso no puede ocurrir".


"Tendremos que hacer las cosas mucho mejor y no solamente en defensa. Tal vez si no perdiéramos la pelota tan rápido en la mitad de la cancha, nuestros defensores no sufrirían tanto", ejemplificó.

Riquelme consideró "justa" la victoria que alcanzó el equipo ´tatengue´, que cortó una racha de 26 encuentros sin triunfos.
"Hay que felicitar a Unión. Ellos hicieron mejor las cosas y aprovecharon sus oportunidades", sentenció.

Riquelme, que jugó los 90 minutos, remarcó que el "partido se terminó con el tercer gol de Unión. Ahí no tuvimos más posibilidades de remontar", expresó.

"Confiamos en el equipo que tenemos. Esperamos revertir esta situación", sostuvo el jugador, que destacó haber terminado "bien físicamente" y estar en condiciones de alistarse en el partido del jueves con Nacional de Montevideo, por Copa Libertadores.

Fuente: Télam

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024