Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Nos falta jugar el partido más importante del campeonato", dijo Rojas

Así calificó el mediocampista Ariel Rojas al choque con Quilmes por la última fecha del Torneo Final. "Estamos a un paso de lograr lo que cualquier jugador desea cuando llega a este club", añadió.
El volante aseguró que si el próximo domingo River Plate sale campeón del torneo Final le hará "un regalo" a Leandro Chichizola, porque fue quien le contuvo el penal a Sebastián Saja que determinó la victoria por 3 a 2, después de una mano suya.

"Si el domingo salimos campeones le hago un regalo a Chichizola. Ya le avisé. A lo mejor un pasaje para que se vaya de vacaciones, porque se lo debo", reconoció Rojas, en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"A nosotros nos falta jugar el partido más importante del campeonato y ese va a ser el del domingo con Quilmes. Estamos a un paso de lograr lo que cualquier jugador desea cuando viene a este club", enfatizó.

Rojas es un luchador del fútbol, que surgió en Vélez Sarsfield, creció en Godoy Cruz hasta el punto de llegar a la selección, y ahora está consolidándose en el River de Ramón Díaz.

"Ramón es un técnico abierto pero exigente, que respeta los lugares de los jugadores que salen por lesión o suspensión, como lo hizo ahora con (Marcelo) Barovero y también conmigo", refirió.

"Y eso es muy bueno, porque habla de un compromiso general en pos de un objetivo. El conoce como nadie lo que es vestir esta camiseta y nos habla de su valor", precisó.

Al comparar lo hecho en Mendoza con lo realizado en Núñez, apreció que en Godoy Cruz tuvo "los mejores cuatro años" de su carrera, mientras que en River está "encontrando" su lugar.

"Mi deseo es dejar algo en River. Si bien surgí de Vélez, me formé futbolísticamente en Godoy Cruz. Y ahora ese camino que voy haciendo en River también tiene mucho que ver con el hecho de contar en el día a día con ídolos como Enzo Francescoli u Norberto Osvaldo Alonso a los que uno escucha y en los que se refleja", destacó.

"Que lo institucional esté bien influye mucho, pero nosotros estamos al margen de los comentarios que siempre surgen en un club grande como este. Solamente nos focalizamos en el partido del domingo", advirtió finalmente Rojas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024