Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Nos faltó nafta para ganar", admitió Astrada

El entrenador de River, Leonardo Astrada, manifestó a su equipo le faltó “nafta” para quedarse con el superclásico jugado esta tarde ante Boca.
(DIARIOC, 25/10/2009) “Se pudo manejar por momentos la pelota en el segundo tiempo, tratamos de atacar, pero nos faltó nafta para definirlo”, sentenció Astrada en conferencia de prensa.

El técnico de River se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos ante Boca, remarcando que en el primer tiempo hicieron las cosas muy bien.

“No estamos teniendo la suerte necesaria para definir los partidos. Estoy muy conforme con que el equipo entregó en el primer tiempo, no dejó crear juego a Boca y atacó en todo momento”, explicó Astrada.

“En el segundo tiempo nos condicionó la expulsión, porque a partir de ahí Boca dominó el juego, pero sin crear situaciones de gol, por eso nos queda un sabor amargo por todo lo que pudo producir el equipo”, agregó.

La polémica del partido para el técnico de River pasó por el cambio, porque sacó a Gallardo y puso en su lugar un zaguero, Maximiliano Coronel, quien no tuvo una buena actuación.

“Gallardo en el entretiempo llegó al vestuario con una paralítica, lo pusimos para probar si podía seguir, no tuvo la mucho participación y lo sacamos porque quisimos armar bien la parte defensiva”, explicó Astrada.

“Me quedo con lo que entregó el equipo dentro del campo. Este es el camino que nos abre la posibilidad de salir adelante”, aseguró el técnico, quien durante varios tramos explicó lo de la famosa falta de “nafta”.

“No nos dio el físico para poder aguantar, el equipo intentó en todo momento, buscó crear el juego, llegó mucho Buonanote, también lo hicieron Gallardo, Ortega, Domingo, Abelairas, en la medida que se van sintiendo bien y la cabeza responde se puede ver una actuación como la del primer tiempo”, aseveró.

“Nosotros no lo pudimos ganar porque desaprovechamos las chances para ampliar el resultado, algo que es lógico que pase por el momento que vivimos, falta serenidad para definir”, completó.

Para Astrada sería grave “si River no generara situaciones de gol, cuando haya más tranquilidad se podrán concretar”.

“Se ve que el equipo tiene la posibilidad de crecimiento, después del partido con Independiente no quedamos conformes. En cambio, se mejoró contra Huracán y hoy más todavía que el domingo pasado”, sostuvo Astrada.

“River mereció ganar, por situaciones. Boca no tuvo precisión porque River no lo dejó manejar la pelota y en la única situación que tuvo Palermo lamentablemente fue gol”, concluyó.
(Telam)

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024