Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

B NACIONAL

“Nos quedan tres finales y hay que jugarlas de esta manera”

Almeyda habló tras el empate de River ante Rosario Central, y remarcó que lo que se viene es lo más difícil del campeonato.
¿Sirvió el punto? “Sumamos, pero vinimos a buscar la victoria”.
(DIARIOC, 27/05/2012) El técnico de River Plate, Matías Almeyda, mostró su conformidad por la actitud que exhibió el equipo en el empate sin goles con Rosario Central y destacó que "hay que jugar lo que nos queda de esta manera", en relación a las tres finales que le quedan a los `millonarios` en el torneo de la Primera B Nacional.

"Nos quedan tres finales que hay que jugarlas de esta manera. Este campeonato es sumamente parejo", resaltó el entrenador de la entidad de Núñez, que ostenta la segunda posición, junto a Instituto de Córdoba, ambos con 67 puntos, a dos de Central.

"Debemos encarar los partidos que nos quedan con este tipo de actitud. Hay que jugarlos de esta manera", agregó el `Pelado`, quien calificó de "justa" la igualdad conseguida en el Gigante de Arroyito.

"Sumamos un punto, pero vinimos a buscar los tres", analizó el técnico, quien consideró que se trató de "un partido de máxima tensión, en donde ninguno de los dos quería equivocarse".

"Pudimos haber hecho un gol en el primer tiempo, pero después se hizo todo más parejo", analizó Almeyda.

El técnico riverplatense apuntó que la lesión del volante venezolano César González (fue reemplazado por Lucas Ocampos) "nos modificó un poco el esquema", aunque remarcó que "se metió mucho en cada pelota, fue una verdadera final", expresó.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024