Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CLÁSICO DE LAS AMÉRICAS

Novedades en la lista de Sabella para el duelo con Brasil

Ahumada, Bella, Cerro y Pablo Pérez son los nombres destacados de la lista del entrenador nacional.
Conozca la nómina completa para el choque del próximo miércoles en La Bombonera.
(DIARIOC, 19/11/2012) Los mediocampistas Oscar Ahumada, Iván Bella, Francisco Cerro y Pablo Pérez fueron las novedades en la lista de convocados que dio a conocer en la noche de este domingo el seleccionador argentino Alejandro Sabella para enfrentar el próximo miércoles a Brasil, en el postergado desquite del Superclásico de las Américas.

Ahumada, de All Boys; Bella y Cerro, de Vélez; Pérez, de Newell´s, y el resto de los convocados comenzarán los entrenamientos este lunes desde las 17.

La siguiente es la nómina completa de jugadores que se presentarán en el predio que la AFA tiene en Ezeiza:

Arqueros: Agustín Orión y Oscar Ustari (Boca Juniors).

Defensores: Lisandro López, (Arsenal), Sebastián Domínguez (Vélez), Leandro Desábato (Estudiantes de La Plata), Santiago Vergini (Newell´s), Gino Peruzzi (Vélez), Maximiliano Caire (Colón), Clemente Rodríguez (Boca), Leonel Vangioni (Newell´s).

Mediocampistas: Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Oscar Ahumada (All Boys), Francisco Cerro (Vélez), Pablo Guiñazú (Inter de Brasil), Iván Bella (Vélez); Pablo Pérez (Newell´s), Lucas Mugni (Colón), Walter Montillo (Cruzeiro de Brasil).

Delanteros: Juan Manuel Martínez (Corinthians de Brasil), Hernán Barcos (Palmeiras de Brasil), Ignacio Scocco (Newell´s), Emmanuel Gigliotti (Colón de Santa Fe).

Los seleccionado de Argentina y Brasil se enfrentarán el miércoles en La Bombonera, desde las 21, en el partido revancha del Superclásico de las Américas, que se suspendió previo a su comienzo en Chaco, debido a un corte en el suministro de energía.

Fuente : 26noticias.com.ar

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024