Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Nuestra obligación es pelear el campeonato y la Copa”

Juan Román Riquelme realizó un balance positivo de la gira realizada por Boca en Europa y, tras arribar esta mañana al país, aseguró que “le sirvió a ’Coco’ Basile para sacar sus conclusiones” con vistas al torneo Apertura y la Sudamericana.
(DIARIOC, 10/08/2009) “Seguramente que esta gira es importante para nuestra preparación. Quizás sea extraño ver a un equipo argentino codearse con los clubes europeos, pero la realidad es que esto fue una pretemporada. Nuestra obligación es pelear el campeonato y la Copa”, aseveró Riquelme, a su llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Durante la gira, Boca culminó tercero en la Audi Cup, de Alemania, luego de caer en su debut ante el Manchester United (2-1) y empatar 1-1 con el Milan, al que venció luego en la definición por penales, obteniendo el tercer puesto en el certamen, y luego derrotó sucesivamente al LASK Linz, de Austria (1-0), al Aris Salónica, de Grecia (1-0) y al AEK de Atenas (2-0).

“Fueron amistosos, nada más. Uno se quiere preparar de la mejor manera en la pretemporada y seguramente que esta gira le ha servido a ‘Coco’ (Basile) para vernos a todos y sacar sus conclusiones”, opinó el mediocampista ‘xeneize’.

Durante un breve contacto con la prensa, Riquelme dijo desconocer quiénes serán “los once de memoria” que predica su entrenador y reiteró sus deseos de pelear por el título en los próximos campeonatos que afrontará Boca en el último semestre del año.

“No tengo idea de quiénes son los once de memoria, él ya nos vio a todos y sabrá lo que tiene que hacer. Nuestra obligación es ganar y pelear por el campeonato y la Copa”, concluyó.

El plantel de Boca volverá a entrenarse mañana por la tarde en el predio de Casa Amarilla, donde se incorporará el último refuerzo ‘xeneize’ –que no participó de la gira-, el mediocampista Ariel Rosada.(Telam)

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024