Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"Nuestra propuesta es tomar riesgos para salir a ganarle a Racing"

El entrenador del "Ciclón" dijo que ante Racing su equipo tratará de imponer su juego, "que es el principal factor en la historia de San Lorenzo", al referirse al encuentro que disputará mañana por la segunda fecha del torneo.
Respecto del rival, el DT señaló que "Racing se siente más cómodo sin el balón y defendiendo, antes que teniendo ese control del juego".

Pizzi manifestó que "nuestra intención será la de ganar el partido, vamos a jugar de la misma manera que impulso desde que estoy en este club y no va a haber sorpresas, aunque sí pueden variar los nombres" de los jugadores del primer equipo.

Al referirse a como va a enfrentar a la "Academia" el viernes, Pizzi aseveró que "será como siempre, siendo valiente, tomando los riesgos correspondientes y apostando al compromiso".

Hoy el plantel del "Ciclón" realizó tareas regenerativas y circuitos aeróbicos, y quedó concentrado para el partido de mañana.

En tanto, trabajaron de manera diferenciada los delanteros Gonzalo Verón (contractura en el oblícuo derecho) y Rodrigo Contreras (desgarro en el recto anterior de la pierna derecha).

También entrenaron aparte los defensores Walter Kannemann, Germán Voboril y Fabricio Fontanini, quienes se recuperan de diversas dolencias.

Por otra parte llegó de manera oficial una oferta del club ucraniano Dnipro por el delantero Héctor Villalba, jugador de 19 años surgido de las divisiones juveniles del club.

La propuesta consiste en un contrato a préstamo por 800 mil euros, con opción a compra del 50% del pase en 1.700.000 euros y está siendo evaluada por el presidente Matías Lammens y el mánager Bernardo Romeo.

San Lorenzo enfrentará de visitante en el "Cilindro" de Avellaneda a Rácing Club por la segunda fecha del torneo Inicial, mañana a las 19.10.

El entrenador azulgrana ya definió el equipo: Cristian Álvarez; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Ignacio Piatti, Ángel Correa y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio.

Al banco de suplentes irán: Sebastián Torrico, Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Julio Buffarini, Alan Ruiz, Fernando Elizari y Héctor Villalba (dos jugadores quedarán afuera).

El martes 13, en el estadio de Sarmiento, en Resistencia, San Lorenzo enfrentará por cuartos de final de la Copa Argentina a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Fuente: Télam

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024