Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ES UNA FIGURA DEL LIDER DEL CLAUSURA

"Nuestra virtud es saber mantener las ventajas", sostuvo Gabbarinni

El arquero del “Rojo” dijo a Cadena 3 que se siente “muy contento” por cuidar el arco del equipo de Avellaneda. Consideró que el principal mérito de su equipo es mantener los resultados positivos una vez que convierte un gol.
(DIARIOC, 30/03/2010) El arquero de Independiente, Adrián Gabbarinni, dijo este martes que el principal logro de su equipo, que es el único puntero del Torneo Clausura de Primera División, es mantener los resultados positivos una vez que convierte un gol.

En una entrevista con Cadena 3, Gabbarinni afirmó: “La gran virtud de Independiente es saber defender la diferencia una vez que se pone en ventaja”.

El joven guardameta, que es oriundo de Mendoza, atraviesa un gran presente en el “Rojo” y es una de las figuras de su conjunto.

“Es algo que siempre busqué. Estoy muy contento por estar defendiendo el arco de Independiente”, confesó.

A pesar de que ahora se ha hecho más conocido por sus buenas actuaciones, Gabbarinni aseguró que su vida cotidiana no ha cambiado mucho. “No me vuelvo loco. Tampoco soy de salir. Me suelo quedar en casa o con amigos”, señaló.

Por último, a ser consultado sobre sus ídolos, dijo que no tiene un arquero preferido, sino que mira a muchos y trata de sacar lo mejor de cada uno.

De todos modos, reveló que antes observaba mucho al ”Mono” Navarro Montoya, Luis Islas y José Luis Chilavert.


Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024