Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Nuestra voluntad es que estén los hinchas visitantes"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que su voluntad "es permitir el ingreso de las hinchadas visitantes" en la Primera B Nacional, y adelantó que está manteniendo un diálogo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "para facilitar que eso ocurra".
(DIARIOC, 23/08/2011)"Nosotros estamos trabajando con el ministro de Justicia, (Ricardo) Casal, para generar las condiciones y para facilitar que eso ocurra", puntualizó Scioli.

En el mismo sentido que el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, Scioli se expresó hoy a favor de levantar la prohibición que rige para el ingreso de los hinchas visitantes en los partidos de la Primera B Nacional.

"Estamos hablando con la AFA porque en algunos casos había problemas por parte de los clubes que hacían referencia a los costos de la seguridad. Pero buscaremos con la AFA el consenso de los clubes, lo que es poner en práctica nuestra voluntad: que estén las hinchadas visitantes", dijo el gobernador.

"Ya lo he expresado hace un mes y vamos a esperar las decisiones que se tomen en el marco de la Asociación de Fútbol Argentino, con el acompañamiento de los clubes. Pero nosotros tenemos toda la predisposición para que vuelva el público visitante. Venimos demostrando la capacidad para gestionar", concluyó.(Telam)

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024