Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CATAMARCA

Nueva Agrupación River para Todos

Nueva Agrupación RIVER para TODOS CATAMARCA es la denominación que un grupo de jóvenes socios le dio a una iniciativa que busca formar un espacio nuevo, abierto, plural y absolutamente democrático y sin fines de lucro. El objetivo de este proyecto es VIAJAR una vez al mes a ver al Club de nuestros amores.
(DIARIOC, 05/04/2011) Este nuevo espacio está compuesto por socios e HINCHAS que, en su mayoría, nunca pudieron viajar por los altos costos y que también participaron y no estuvieron afiliados en ninguna agrupación ni filial. Desde su idea se busca que la Nueva Agrupación RIVER para TODOS CATAMARCA genere una alternativa distinta, constructiva y principalmente sus viajes serán al costo, con donaciones solidarias luego de cada uno de estos.

Sin embargo, es importante destacar que esta iniciativa nace con el simple y transparente objetivo de intentar sumar una nueva voz a la vida institucional del club. De ninguna manera busca agruparse en detrimento de algún pensamiento, doctrina, o individuo. La Nueva Agrupación RIVER para TODOS CATAMARCA no hace diferencias y todo aquel que se sume, será un hincha de RIVER más en nuestra querida provincia. Para nosotros, absolutamente todos los millonarios pueden participar, discutir y expresar sus opiniones libremente.

Creemos que el debate sano y la variedad de ideas, lejos de enfrentar o separar, son útiles herramientas que sirven para acercar posiciones, generar consensos y logar mejores propuestas. Los integrantes de este espacio tenemos ganas de VIAJAR a todos lados, como muchos de ellos lo venimos haciendo hace muchos años, es nuestro gran interés y el de casi todos, poder sentir el olor al césped del Monumental lo más seguido posible, nosotros plantar nuestra bandera con nuestros pensamientos pero siempre con respeto, escuchando al otro, y en el marco de una democracia moderna y madura y de total transparencia.

La convocatoria de la Nueva Agrupación RIVER para TODOS CATAMARCA, que más allá de la juventud de sus creadores no tiene límite de edad alguno, es una invitación básicamente dirigida a todas los hinchas de RIVER en la PROVINCIA que deseen ingresar al fantástico y reconfortante mundo del más grande, buscando lo mejor para River ante todo. Para cambiar una realidad, cualquiera sea, es necesaria y fundamental la participación de todos los involucrados.

Nos acompañan distintas agrupaciones y filiales del país como ser las de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Mendoza, Chile, y muchas de Buenos Aires.

La invitación a que acompañe con su firma este sueño colectivo que nació con el fin de convertirse en una nueva alternativa que sume, construya y enriquezca la vida de un club glorioso y tan grande como es River.

Para darle inicio a esta agrupación, organizamos el primer viaje, el cual se lanzó con todo. La Agrupación RIVER para TODOS CATAMARCA viaja el 24 de Abril al Estadio Monumental vs Godoy Cruz. Los precios son: SOCIOS $250 y NO SOCIOS $350. Precios al costo, colectivo de primera, semi-cama, ida y vuelta con entrada incluida y visita al Museo.

Nos podes encontrar en Facebook (River para Todos) o próximamente en nuestro sitio: www.riverparatodoscat.com.ar

Hace tu reserva a los números: 15546231 – 15343806 - 15655125

Te esperamos, súmate a esta nueva iniciativa!

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024