Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Nueva Chicago y Temperley, en un duelo clave para el futuro

El partido, correspondiente a la 14ta. fecha, se disputará a partir de las 15 en el estadio porteño "República Mataderos", con el arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de la TV Pública.

Viejos protagonistas de los torneos de ascenso, Chicago y Temperley registran un corto historial en Primera de cuatro encuentros, con un triunfo "celeste" y tres empates.

Temperley, con 13 unidades (tres victorias, cuatro empates y seis derrotas), no gana desde el 1-0 a Defensa y Justicia en la décima fecha y llega de empatar sin goles con Huracán, de local.

En relación a ese cotejo, el técnico Ricardo Rezza tiene como duda la presencia del mediocampista Fabián Sambueza, quien en los últimos entrenamientos trabajó en forma diferenciada por problemas musculares. De no recuperarse a tiempo, su lugar será ocupado por Santiago Magallán.

El conjunto de Mataderos, penúltimo en la tabla de posiciones, con 6 unidades, y que hasta ahora no ha cosechado triunfos, tendrá el debut como local del técnico de Rubén Forestello, quien se presentó la jornada anterior con el empate sin goles ante Olimpo en Bahía Blanca.

El defensor Abel Masuero, luego de cumplir una fecha de suspensión, regresará al equipo en reemplazo de Lucas Acevedo. Forestello todavía no resolvió si Mariano Puch o Lihué Prichoda jugará en el costado derecho de la mitad de la cancha, mientras que Matías Defederico es una alternativa para actuar por el sector izquierdo.

Probables formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024