Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

BELEN

Nueva Chicago y Tiro definen el título en Belén

Tiro Federal eliminó a San Luis y Nueva Chicago a El Arenal. Los ganadores definen la plaza al TDI. Nueva Chicago definirá el título con Tiro Federal por la plaza al Torneo del Interior.
(DIARIOC, 13/10/2010) BELEN. Este domingo se jugaron las revanchas del Torneo anual de fútbol belicho, denominado Municipalidad de Londres, 60 Aniversario de la Liga Belenista de Fútbol en adhesión a las Bodas de Oro del Colegio Polimodal Nº 18 Ejército de los Andes.
Con un notable marco de público en el estadio del club Peñarol, el pasado domingo se vivió una verdadera fiesta del fútbol. Hubo mucha entrega y ganas de lograr los objetivos que, seguramente, se pusieron en práctica desde aquel comienzo en el otoño belicho y llegando a la primavera, ya con los dos equipos finalistas que son Nueva Chicago, que dejó atrás a El Arenal y Tiro Federal de Belén hizo lo propio ante San Luis de La Puntilla.
En el primer encuentro, Nueva Chicago dio vuelta el partido ante El Arenal y se impuso por 3 a 2 ante El Arenal. Los goles para el ganador fueron convertidos por Julio Chaile a los 30m del primer tiempo, Mauro Toranzo a los 38m. y Reinaldo Ochoa de penal a los 22m. del segundo tiempo. Mientras que Jorge Vergara a los 12m.y Pedro Herrera a los 24m., ambos del primer tiempo anotaron para El Arenal. Cabe recordar que en la ida habían empatado sin goles. Con el triunfo, el “Torito” clasificó a la final dejando al benjamín de la liga con las manos vacías en un partido emotivo con muchas situaciones en ambos arcos.
En el cierre de la jornada, Tiro Federal de Belén hizo prevalecer la diferencia conseguida en el encuentro de ida y con la experiencia en este tipo de partidos, se ubicó en la definición del torneo al empatar 1 a 1 con San Luis de la Puntilla.
El encuentro resultó trabado pero con situaciones en los dos arcos, hasta que a los 20m. del primer tiempo, Fabián Delgado adelantó a Tiro en el marcador con un remate potente. Antes que finalice la primera mitad, San Luis llegó a la igualdad por intermedio de Gabriel Jiménez a los 44m. de tiro libre. En el complemento se fueron expulsados Luis Cruz en San Luis y Fernando Soto y José Herrera en Tiro.

La final Las finales se jugarán a partido y revancha (ida y vuelta) entre Tiro Federal de Belén y Nueva Chicago, el campeón se adjudicará la única plaza de la Liga Belenista al Torneo del Interior 2011, mientras que el subcampeón se quedará con la primera plaza al Torneo Provincial. El segundo boleto al provincial los disputarán El Arenal y San Luis de la Puntilla también a dos encuentros.

Fuente: belenesnoticia.com.ar

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024