Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Nueva reunión por el Rally Argentino

En el mediodía de hoy, en las instalaciones de la Sala de Conferencias de Prensa del Estadio Provincial Bicentenario, se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisiones organizativas de la próxima fecha del Campeonato argentino de Rally, que se disputará en nuestra provincia entre el 8 y 10 de junio.

(DIARIOC, 21/05/2012) En la oportunidad estuvieron presentes, representantes de la Secretaria de Deportes, entre ellos el Dir. de Asistencia Deportiva Maximiliano Rivera, representantes de la Asociación Automovilística Ambato, la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, de la Asociación de Politos y Navegantes de Rally (APINARA), responsables de las áreas Municipales y del estado provincial, que tienen que ver con la seguridad, turismo y cultura.

La reunión tuvo la exposición de los distintos representantes de las comisiones, que ultiman los detalles de lo que será la 4ta. Fecha del Campeonato Argentino de Rally en rutas de capital, Valle Viejo, Paclín y Ambato.

Ya se determinaron los caminos y aun faltan los horarios, por otra parte se determino que se realizará un Road Show, un espectáculo con un vehículo de Maxi Rally, a cargo de Exequiel Campos, previsto para el jueves 7 de junio si es posible en el casco céntrico para el deleite de todos los catamarqueños.

Por su parte se determinó que la Rampa de Largada se realizará el próximo viernes 8 de junio en calle republica, frente de Casa de Gobierno y contará con la presencia de la Gobernadora Dra. Lucía Corpacci.

En los próximos días, continuarán las reuniones, ya ultimando los detalles de lo que será esta gran cita para el deporte motor de la provincia.


(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024