Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevas camisetas: se conocen varios modelos para la temporada europea

Si bien algunos equipos todavía mantienen el misterio, muchos de los clubes más importantes del Viejo Continente sacaron a la luz los nuevos diseños para afrontar los próximos torneos. Desde clásicos hasta colores que ya levantaron la polémica
(DIARIOC, 04/06/2011)Como en todo acercamiento a una nueva temporada, los hinchas se mantienen expectantes para saber cómo será la próxima camiseta del equipo en cuestión. Mayormente, eso pasa en Europa, donde el cambio de casacas es tan común como corriente.

El Barcelona, por ejemplo, lucirá un nuevo template. Ya no tendrá el cuello amarillo, conservará los colores blaugranas pero cambiará el diseño. La camiseta suplente será negra, dejando de lado la verde, utilizada la temporada pasada. Aunque la noticia es que tendrá, por primera vez en su historia, tendrá publicidad.

El Real Madrid también cambiará la vestimenta. Se mantendrán el blanco y el negro, pero esta vez lo acompañará un tono dorado en mangas y cuello. La tercera camiseta será roja.

Por su parte, una de las más llamativas y polémicas es la alternativa de la Juventus. Más allá de conservar los colores, no el modelo, en su casaca habitual, la suplente será rosa, con una estrella negra gigante sobre el extremo izquierdo. En los aficionado, no causó sorpresas, pero si bastantes sobresaltos.

También se dieron a conocer la del Milan, Chelsea, Arsenal, Marsella, PSG, Bayern Munich y las nuevas que utilizará la selección alemana en la próxima Eurocopa. Los teutones volverán a las fuentes y tendrán la camiseta titular blanca, con tres líneas (roja, negra y amarilla) cruzadas, mientras que la alternativa será nuevamente verde, dejando atrás la negra que utilizó en los últimos campeonatos.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024