Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SE VIENE EL BOCA - RIVER

Nuevo "look" de Fabbiani

Más flaco pero no menos mediático, el "Ogro" ya comenzó a llamar la atención de cara al primer Superclásico de su vida deportiva. Dejó su estilo informal para pasar a ser un delantero "serio".
(DIARIOC, 14/04/2009)Cristian Fabbiani se mostró en perfecto estado atlético en la vuelta al trabajo de River Plate y asoma como candidato puesto a ser junto a Radamel Falcao los puntas que intentarán quebrar el arco de Boca en el Superclásico del domingo en La Bombonera.

Fabbiani, con nuevo corte de cabello y sin queja alguna por la fisura de costilla que lo marginó en el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, apareció vigoroso en el entrenamiento de fútbol reducido junto a un grupo de compañeros en el predio de River en Ezeiza.

Remate fuerte, piques, tirada al piso para cortar y nada de gestos molestos, como si la lesión ya fuera pasado.

Los que jugaron el domingo ante Gimnasia realizaron trabajos regenerativos, y Fabbiani hizo fútbol junto a los que no estuvieron en la cancha ante los platenses, entre ellos Oscar Ahumada, el otro que será titular el domingo, tras cumplir una fecha de suspensión.

Los que sí trabajaron intensamente fueron los arqueros Daniel Vega, el nuevo titular, Mariano Barbosa y Juan Marcelo Ojeda.

Las especulaciones son muchas a esta altura de la semana y recién mañana, durante el entrenamiento a puertas cerradas, comenzarán a evacuarse dudas respecto de la formación.

Al tomar fuerza que Fabbiani y Falcao estarán como puntas, decrece la posibilidad de que Diego Buonanotte y Marcelo Gallardo jueguen juntos, salvo que el entrenador Néstor Gorosito disponga adelantar a Paulo Ferrari como volante por derecha y ubicar a Danilo Gerlo más atrás.

Ferrari no supo responder si podría ocupar esa posición ante una pregunta de la prensa al referir que se trató del primer entrenamiento semanal y que aún no hizo fútbol.

La otra alternativa es que la posición de volante por derecha sigua en poder de Diego Barrado, autor de uno de los goles ante Gimnasia.

Por su parte, Martín Galmarini siguió con su trabajo en el gimnasio por su lesión que lo viene marginando de la actividad.

Fuente/26noticias.com.ar

(Se ha leido 339 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024