Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Obolo: La responsabilidad de la falta de gol es mía

El delantero se hizo responsable por la falta de gol de su equipo y confesó que deberán "mejorar" para recibir a All Boys, el lunes, a las 18.30, por la décima fecha del torneo Inicial de primera división.
"La responsabilidad de la falta de gol es mía, porque soy el nueve y me está tocando jugar todos los partidos. Siempre lo asumí y estoy contento cuando el equipo hace goles. Debemos mejorar para el partido ante All Boys", dijo Obolo al Diario UNO.

"Hay momentos en que estamos iguales y en otros, mejor. Hay encuentros que hemos podido convertir, en otro no pudimos; ha habido partidos que jugamos bien y perdimos. La prioridad es sacar puntos como sea", agregó el delantero.

Sobre la situación de su equipo, que se encuentra en zona de descenso, explicó: "Sabemos que falta mucho y esto termina el año que viene. Cuando perdemos un partido, estamos de mal humor toda la semana y el pensamiento que estamos en los puestos de abajo".

Sobre el posible equipo que enfrentará a All Boys habrá dos cambios obligados: David Achucarro por Leonardo Sigali y Luis Jerez Silva por Federico Lértora, ambos expulsados.

De esta forma, el equipo formaría con: Jorge Carranza; José San Román, Jorge Curbelo, David Achucarro y Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Luis Jerez Silva, José Luis Fernández y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024