Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Oficial: Boca se reunirá con Julio Falcioni tras el partido ante Banfield

La denominada mesa chica adelantó que se contactará con el presidente del club del sur para adelantarle que negociarán el arribo del "Emperador". Paradójicamente, el jueves Boca visitará al "Taladro"
(DIARIOC, 07/12/2010) "Vamos a pedirle autorización a (Carlos) Portell para hablar con Julio Falcioni", dijo Juan Carlos Crespi luego de la reunión de mesa chica, donde los integrantes, en conjunto con el presidente Jorge Ameal, decidieron que hablarán con el máximo dirigente de Banfield, buscando el vía libre para tentar a Falcioni y que de esta manera se pueda convertir en el reemplazante de Claudio Borghi.

En diálogo con Indirecto de TyC Sports, el directivo reconoció: "Después del partido de Banfield la decisión de Ameal es hablar con Falcioni. Hemos apoyado por unanimidad lo que decidió el presidente".

Además, insistió con que los dirigentes tienen que lograr una unidad por el bien de Boca. "Hoy por hoy hay que lograr unidad para ganar el Torneo Clausura, es imprescindible que eso suceda. Todos juntos debemos hacer el esfuerzo para juntarnos y apoyar a este nuevo cuerpo técnico, sin trasladar las miserias humanas de cada uno de nosotros".

Por otra parte, Crespi le tiró un "palo" a Carlos Bianchi. "Si ama tanto a Boca debería ser el DT", disparó. A su vez, dijo que en caso de no lograr el permiso de Portell pensarán en un plan B, aunque no quiso detallar nombres. (Infobae)

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024