Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Oficial: River no sufrirá quita de puntos, sólo una sanción económica

Así lo determinó la Asociación del Fútbol Argentino, por lo que "El Millonario" arrancará el torneo de la B Nacional en las mismas condiciones que el resto de los equipos. Deberá pagar el valor de 500 entradas populares a lo largo de 8 fechas. Aún no se sabe dónde será local. Encuesta Infobae.com
(DIARIOC, 12/08/2011) El Tribunal de Disciplina de la AFA resolvió por unanimidad no quitarle puntos a River por los incidentes producidos en el partido de vuelta de la Promoción ante Belgrano de Córdoba, una vez consumado el descenso del equipo "millonario" a la B Nacional.

La única sanción que sufrió "El Millonario" fue económica: deberá pagar durante ocho fechas el valor de 500 entradas populares ($40). Además, en una medida muy peculiar, se le dio por perdido el partido de vuelta con Belgrano por 1-0, algo que ya poco sentido tiene con el descenso consumado.

En cuanto a la suspensión del Monumental, esto seguramente tampoco será así, dado que los organismos de seguridad analizan seriamente la posibilidad de que River vuelva a jugar en su cancha y que de hecho lo haga con la presencia de su público en las tribunas. (Infobae)

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024