Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Oficializan a Diego como entrenador de Argentina

La llegada de Maradona como técnico del seleccionado nacional de fútbol será confirmada hoy a las 17 en conferencia de prensa a realizarse en el predio que la AFA posee en Ezeiza.
(DIARIOC, 04/11/2008) "Mañana -por hoy- se realizará una Conferencia de Prensa en el Complejo Habitacional Deportivo de Ezeiza en la que se nominará a Maradona como Técnico Jefe, a Carlos Bilardo como Secretario General y a Sergio Batista y José Luis Brown como técnicos asistentes. Estas postulaciones serán oficializadas horas más tarde en la reunión del Comité Ejecutivo", anunció el comunicado de la AFA.

Además, Maradona dará a conocer la lista de jugadores del exterior que convocará para el partido amistoso del próximo 19 de noviembre ante Escocia, en Glasgow.

En tanto, en AFA anuncian que Sergio Batista y José Luis Brown serán los "técnicos asistentes" del mejor futbolista de todos los tiempos, aunque éste prefiere a Oscar Ruggeri y a Alejandro Mancuso.

La cuestión es que Maradona tenía una idea sobre su cuerpo técnico, pero Julio Grondona otra diferente y Diego aceptó el pedido del presidente de la AFA, que era trabajar en forma conjunta con Sergio Batista y José Luis Brown.

En la víspera se reunieron Maradona, Carlos Bilardo y Grondona y en ese encuentro, el futuro técnico del seleccionado argentino, junto con el "Narigón", le pidieron al titular de la AFA que lleguen Ruggeri y Mancuso y que Batista y Brown sigan en los juveniles.

Grondona, según trascendió, a esto dijo que no, y le habría dicho a Maradona que aceptaba la presencia del ex volante central de Vélez y Boca, entre otros, pero no la de Ruggeri, y que en el cuerpo técnico debían seguir -aunque no empezaron- Batista y Brown.

Acá el problema lo resolverá Grondona, pero esta claro que el ciclo de Maradona al frente del seleccionado argentino está comenzando de manera desprolija.(Telam)

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024