Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

RIVER - SUCULENTA OFERTA

Ofrecen U$S 40 millones para cambiarle el nombre al Estadio Monumental

Passarella está necesitado de dinero para pagar deudas y poder armar un plantel de primer nivel. Para eso el “Kaiser” está dispuesto a hacer lo que sea. Se creará un Fondo de Inversión y cotizará en bolsa. Pero no sólo eso, sino que apareció una empresa dispuesta a pagar U$S 40 millones para ponerle su nombre al Monumental.
(DIARIOC, 12/03/2010) Las deudas en el club “millonario” son precisamente millonarias y para poder pagar todo Passarella comenzó a instrumentar ideas que pueden servirle, y mucho, a la institución. Desde cotizar en bolsa hasta permitir el aporte de socios, son algunas de las opciones. Pero otra trae más polémica que el resto, y es la posibilidad de que el Estadio Antonio Vespucio Liberti cambie de nombre y lleve el de una compañía de teléfonos.

El rumor comenzó a flotar por el Monumental esta semana cuando se supo que una empresa de telefonía, de la que aún no trascendió el nombre, está dispuesta a poner 40 millones de dólares para que durante 10 años el estadio pase a tener su nombre.

Además de esta posibilidad para poder pagar las deudas del club y comprar jugadores, surgieron otras opciones, que comenzará a implementarse en los próximos meses. Ya existe el Fondo Común de Inversión, donde todos los socios de River podrán aportar dinero para la compra de jugadores a partir de junio.

Tal cuál hizo Boca hace unos años, ahora River intentará cotizar en bolsa gracias a este Fondo, y esto también le agregaría a sus arcas entre 25 y 40 millones de dólares de cara a la temporada 2010/2011.

Aún no hay nada confirmado, pero los rumores son cada vez más fuerte y los hinchas de River tendrán que acostumbrarse que en poco tiempo su estadio deje su tradicional nombre para adoptar el de una empresa. Cosas de este devaluado River, que tendrá que remar mucho para volver a los primeros puestos y no quedar complicado con el descenso en la próxima temporada.

Fuente: 26 Noticias
Estadio Monumental.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024