Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ORGANIZADO POR EL CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

Ogas-Córdoba, 1ros. en el Provincial de bochas

La pareja integrada por Carlos Ogas y Fabián Córdoba se apoderó del torneo Provincial de bochas “Homenaje a Carlos Cornejo”, que realizó el sábado 2 y domingo 3 el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC).
Con la intervención de 36 jugadores, en la final efectuada en instalaciones del Club Belgrano, Ogas-Córdoba superaron al equipo conformado por Claudio Pérez, Yesica Moya y Diego López (de Villa Cubas) por 15-4.
Desde el efectivo arrime de Ogas y el certero bochazo de Córdoba, los flamantes campeones siempre estuvieron adelante en el marcador. De un cómodo 7-0 en las cuatro primeras rondas, el subcampeón descontó a 4-7 en la rueda seis, pero en las tres siguientes rondas los ganadores cerraron el juego con una tarea más sólida.

Bajo la fiscalización de Claudio Pérez y Alberto Castillo, terceros quedaron los hermanos Luis y Daniel Soria (de Villa Cubas), cuartos fueron José Maldonado, Diego Espinoza y Margarita Moreno (de Independiente), y quintos se situaron Julio Pacheco y Aurelio Pineda (de Cicles).

Al finalizar el cotejo decisivo, los representantes del CPDC: Ariel Herrera (presidente), Aníbal Martínez y Hugo Chacón (también estuvo Enrique Safe), y el presidente de Belgrano, Alberto Castillo, hicieron la entrega de premios a los destacados.

Como cierre se destacó al homenajeado Carlos Cornejo y hubo un compromiso generalizado de recuperar el funcionamiento de la Federación Catamarqueña de Bochas, actualmente acéfala.

Clasificaciones

1º Carlos Ogas-Fabián Córdoba (Belgrano)
2º Claudio Pérez-Yesica Moya-Diego López (Villa Cubas)
3º Luis Soria-Daniel Soria (Villa Cubas)
4º José Maldonado-Diego Espinoza-Margarita Moreno (Independiente)
5º Julio Pacheco-Aurelio Pineda (Cicles)

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024