Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ojalá Carrillo se quede

Luego de realizar la presentación de los juveniles Matías Rosso y David Barbona, mantuvo un contacto con la prensa y justificó la llegada de estos refuerzos como "una política del club, ya que apostamos al seguimiento que venimos haciendo de valores jóvenes en el ascenso, que se pueden sumar a los que formamos nosotros y pensamos que tal vez hoy no son titulares en lo inmediato, pero que se lo pueden ganar con el esfuerzo de cada día".

Al referirse a la política de ventas y a una posible salida de Guido Carrillo afirmó: "ojalá se pueda quedar al menos un año más con nosotros, pero eso depende del mercado y de lo que pueda surgir. Si tratamos de hacer valer a nuestros jugadores. La venta de Correa nos hubiera gustado no hacerla, pero era necesaria y en lo económico un desahogo para los próximos meses, pero no una solución definitiva a la situación financiera del club".

Sobre la posibilidad de sumar al mediocampista de Boca, Luciano Acosta y el pase de Matías Aguirregaray al club de la Ribera, Verón aseguró: "es un jugador joven, pero con roce ya en primera, que nos interesa y estamos negociando. En estos días se tiene que definir. Lo de Matías (Aguirregaray) si bien es con el mismo club corre por veredas opuestas y no depende una cosa de la otra, aunque tal vez en algún momento se puedan cruzar".

Verón también opinó de las negociaciones por el mediocampista Leonardo Gil y sostuvo: "también venimos dialogando con el presidente de Olimpo, hay una reunión pendiente y es un jugador que venimos siguiendo desde hace un tiempo y trataremos de llegar a un acuerdo".

El tema del arquero también fue eje en la conferencia con el presidente Pincha y aclaró: "Hilario (Navarro) se quiere ir a Cerro Porteño, pero tiene un contrato vigente con nosotros. Pretendemos que se quede, pero también es cierto que es necesario que tenga ganas de quedarse, porque si no está convencido no sirve. Estamos buscando en ese puesto, a pesar que está Agustín (Silva) y trajimos a Rossi, que a pesar de su juventud creemos que puede jugar perfectamente".

En cuanto a la chance de jugar la Copa Libertadores manifestó que "el desempate entre Boca y Vélez debió jugarse mucho antes, no es lo ideal como se dieron las cosas. Igualmente el armado del plantel que estamos pensando con Mauricio (Pellegrino) no depende de jugar esa competencia o no, porque sólo tendríamos cuatro días por delante, es decir que lo queremos hacer con tiempo en la medida de las posibilidades económicas del club, que hoy no son las mejores".

Por último opinó sobre Rodrigo Braña y un rumor que crece sobre su regreso. Ahí la "Brujita" contó: "si pienso con el corazón me encantaría que vuelva a Estudiantes, pero hoy no hablamos con él y también dependerá de lo que opine el técnico. Hoy estamos con otros temas y si decidimos ir a buscarlo creo que enseguida nos pondríamos de acuerdo".

Fuente: Télam

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024