Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Ojalá le caiga bien a la Presidenta y me tenga cariño"

Juan Román Riquelme, el jugador símbolo de Boca Juniors, se refirió a los elogios que recibió de parte la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y reiteró que si es convocado para jugar en el seleccionado argentino para las eliminatorias "iría encantado".
(DIARIOC, 16/08/2011)"Si la selección me necesita para la eliminatoria voy a estar encantado pero tengo que ser realista, (Alejandro) Sabella tiene que pensar en el Mundial de 2014 y en ese momento voy a tener 36 años", sostuvo Riquelme en declaraciones al programa De Caño Vale Doble de Radio Cooperativa.

Además, el futbolista agradeció la frase de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien tras la victoria en las elecciones primarias había dicho "estamos felices como Riquelme".

"Que me nombre y se acuerde de mí es una linda sorpresa, ojalá que le caiga bien y me tenga cariño", agregó Román.

Luego de su buena actuación en la victoria de Boca ante Unión de Santa Fe (4-0), en La Bombonera, donde fue autor del tercer gol, el diez "xeneize" no le cerró las puertas a la posibilidad de volver a vestir la camiseta del seleccionado argentino.

El último partido de Riquelme con la albiceleste fue el 11 de octubre de 2008, bajo el mando de Alfio Basile, en la victoria por 2-1 frente a Uruguay, por las Elminatorias.

Luego de ese partido, no pudo estar en la derrota ante Chile que provocó la renuncia del "Coco". Tras ello, el técnico designado fue Diego Armando Maradona y Riquelme decidió renunciar al equipo por diferencias con él.

El crack boquense también mostró su alegría por el primer triunfo de su equipo en el torneo: "por momentos se jugó un buen fútbol que el hincha no venía viendo. Cuando el equipo lo hace bien, para nosotros que somos atacantes las cosas son más simples".

Y le dedicó elogios a Lucas Viatri, autor de dos tantos, y Clemente Rodríguez. "Lucas es un jugador muy importante para nosotros y Clemente (Rodríguez) para mí es un jugador de selección, ojalá pueda tener otra oportunidad".(Telam)

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024