Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Ojalá nos podamos parecer a Banfield, que se armó para campeón"

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, aseguró que "hoy tengo que estudiar mucho al rival, pero ojalá que con el paso del tiempo nos tengan que estudiar ellos a nosotros".
En la previa del encuentro ante Banfield en Avellaneda, el DT dijo que el equipo de Matías Almeyda "se armó para campeón, lo veo como uno de los candidatos junto con Huracán y Defensa. Son equipos difíciles, hay mucho trabajo allí. Ojalá nos podamos parecer a ellos".

En cuanto a la presión que se espera del público local, De Felippe señaló: "Si entramos con una propuesta interesante, la gente va a alentar, por eso estamos tratando de hacer que los jugadores recuperen el nivel que alguna vez tuvieron".

"Nosotros tenemos que convencer a la gente con una propuesta interesante. Tenemos que contagiarlos desde adentro hacia afuera. Ganamos bien con Huracán, los tres puntos son muy valiosos para nosotros, pero tenemos que revalidarlos contra Banfield", agregó.

Finalmente se refirió al ataque del equipo: "Tenemos que generar situaciones para que los delanteros conviertan. De la nada no se pueden hacer goles", analizó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024