Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Ojalá podamos tener el nivel del Mundial en la Copa América

"Ojalá que podamos tener ese nivel de competencia que tuvimos en el Mundial, es lo que buscamos. Sabemos que hay material", manifestó Mascherano en la previa de los choques de preparación ante El Salvador y Ecuador, en Estados Unidos, el sábado y martes próximos.

"En el último Mundial, en octavos de final estuvieron todos los sudamericanos menos Ecuador. Y hubo tres en cuartos de final. Eso indica el crecimiento sudamericano. En la Selección hay grandísimos jugadores y sería una lástima que no puedan conseguir un título", agregó el volante de Barcelona, de España, en una entrevista con TyC Sports.

Mascherano, el tercer jugador con más presencias en el combinado nacional (110) por detrás de Javier Zanetti (142) y Roberto Fabián Ayala (111), se refirió a la identificación que tiene con la 'Albiceleste'.

"Con todos los años que uno lleva se lo vincula más a la Selección que a River, además por el hecho de que no haya jugado demasiado, sólo dos años en el club. Al hincha argentino poco le importa lo que uno haga en el exterior, lo que interesa es lo que uno hace con la Selección", remarcó.

Por último, el santafesino, de 30 años, no quiso confirmar si estará presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 para ir en busca de su tercera medalla de oro.

"Si digo que me gustaría ir a los Juegos Olímpicos dirían que me postulo y si digo que no, se tomaría como que me bajo. Son decisiones del entrenador", cerró.

El equipo dirigido por Gerardo Martino enfrentará a El Salvador el sábado a las 17.30 en Washington y tres días después se medirá con Ecuador, en Nueva Jersey

Fuente: Télam

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024