Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ESTA JUGANDO EN GRECIA

“Ojalá pueda volver a River, pero sé que es difícil”, afirmó el “Chori” Domínguez

El atacante del Olympiakos habló de sus deseos de vestir nuevamente la camiseta “millonaria”. No se ilusiona por la dificultad contractual: “Tengo contrato hasta el año 2015 en Grecia”.
(DIARIOC, 26/02/2014) El delantero argentino de Olympiakos, de Grecia, Alejandro Domínguez expresó hoy su deseo de regresar a River Plate, donde jugó en dos ciclos, pero admitió que es "difícil" que se produzca a la brevedad.

"Ojalá algún dí­a pueda volver a vestir los colores de River, pero sé que hoy es difí­cil porque tengo contrato hasta el año 2015 con Olympiakos", expresó Domínguez en entrevista con radio `La Red`.

El `Chori`, quien el martes pasado anotó un gol en la victoria 2-0, de local, de Olympiakos ante Manchester United, de Inglaterra, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, expresó además que tampoco pretende perjudicar "en lo económico" al club con una vuelta cercana en el tiempo.

Domínguez, de 32 años y quien dejó el club a mediados de 2012 por decisión del DT de ese entonces, Matías Almeyda, opinó que la dirigencia actual de River, comandada por Rodolfo

D`Onofrio, está haciendo "un gran esfuerzo" para sacar a la institución de la crisis económica y deportiva. Por último, el ex delantero de Quilmes expresó su deseo como hincha de River: "Quiero que salga campeón, hablo seguido con (Fernando) Cavenaghi y con Teo (Gutiérrez), seguro que la mano va a cambiar pronto".

Alejandro Domínguez jugó en River en 2001-2003 y 2011-2012. En esta última etapa obtuvo el ascenso a la primera división del fútbol argentino con el club `millonario`.

Fuente; 26noticias.com.ar

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024