Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

“Ojalá que el rendimiento de Racing dure todo el torneo”

El mediocampista de Racing Claudio Yacob, uno de los referentes del plantel, se ilusionó con que el rendimiento de las cuatro primeras fechas, que ubican a su equipo en la punta del Clausura con Estudiantes de La Plata, "dure todo el campeonato para darles un título a los hinchas".
(DIARIOC, 09/03/2011) "Hoy lo vi a (Gio) Moreno y está contento, con una sonrisa, como siempre. Vamos a estar muy cerca de él y lo ayudaremos en lo que necesite. Vio los partidos y me dijo que le gusta cómo estamos jugando", le dijo el capitán de la "Academia" a TyC Sports.

"Esperemos que esto dure todo el campeonato y termine de la mejor manera. Es importante mantener la calma, porque en pocos partidos puede cambiar todo. Tenemos que encontrar el equilibrio, ojalá sea el momento", agregó.

Racing ganó tres de los cuatro partidos que jugó: All Boys (1-0), San Lorenzo (2-1) y Olimpo de Bahía Blanca (4-3). Así, está en la cima del Clausura con nueve puntos.

De hecho el único traspié que sufrió el equipo que dirige Miguel Angel Russo fue ante Boca Juniors (0-1), algo que ya quedó en el olvido para el plantel racinguista.

"Estamos trabajando y hablando mucho para jugar bien al fútbol. Intentamos que todo aquel que tenga la pelota disponga de varias opciones de pase. No está Gio, pero contamos con otros jugadores de buen pie", finalizó. (Telam)

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024