Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PARTIDO CONTRA ESPAÑA

"Ojalá se quede Batista"

Así lo expresó Lionel Messi, respecto al entrenador interino de la Selección Nacional. "Esta es una estapa nueva, y queremos hacer las cosas bien", aseguró el atacante.
(DIARIOC, 31/08/2010) El delantero Lionel Messi confió que "ojalá se quede" el director técnico Sergio Batista, por ahora al frente de la selección nacional en forma interina.

"Checho es el entrenador", dijo Messi, en declaraciones a la prensa, procedente de Barcelona.

El atacante llegó para sumarse al plantel de la selección que el martes 7 de septiembre recibirá a España en el estadio de River.

El rosarino dio su apoyo explícito a Batista, quien debutó recientemente al mando del equipo mayor con un triunfo ante Irlanda, en Dublin, por 1 a 0.

"Cada técnico tiene su estilo, con Diego (Maradona) me sentía muy cómodo, pero Batista tiene otro sistema. Por suerte hay varios días para asimilar lo que quiere", señaló Messi.

Por otra parte, y en referencia al duelo ante los españoles, el futbolista comentó que "esta es una estapa nueva, y queremos hacer las cosas bien por el bien de la selección".

"Ellos (los españoles) tienen muchas ganas de venir para ver como se vive el fútbol acá, pero también tienen la cabeza puesta en la clasificación para la Eurocopa", concluyó.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

06-09-2010 Messi: "Argentina siempre sale a ganar"
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024