| Translate to: |
|
31-08-2010 16:00
PARTIDO CONTRA ESPAÑA "Ojalá se quede Batista"Así lo expresó Lionel Messi, respecto al entrenador interino de la Selección Nacional. "Esta es una estapa nueva, y queremos hacer las cosas bien", aseguró el atacante.
(DIARIOC, 31/08/2010) El delantero Lionel Messi confió que "ojalá se quede" el director técnico Sergio Batista, por ahora al frente de la selección nacional en forma interina.
"Checho es el entrenador", dijo Messi, en declaraciones a la prensa, procedente de Barcelona. El atacante llegó para sumarse al plantel de la selección que el martes 7 de septiembre recibirá a España en el estadio de River. El rosarino dio su apoyo explícito a Batista, quien debutó recientemente al mando del equipo mayor con un triunfo ante Irlanda, en Dublin, por 1 a 0. "Cada técnico tiene su estilo, con Diego (Maradona) me sentía muy cómodo, pero Batista tiene otro sistema. Por suerte hay varios días para asimilar lo que quiere", señaló Messi. Por otra parte, y en referencia al duelo ante los españoles, el futbolista comentó que "esta es una estapa nueva, y queremos hacer las cosas bien por el bien de la selección". "Ellos (los españoles) tienen muchas ganas de venir para ver como se vive el fútbol acá, pero también tienen la cabeza puesta en la clasificación para la Eurocopa", concluyó. (Se ha leido 46 veces.) Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar
Más Noticias:
16-05-2012 TRAS UNA NUEVA VICTORIA | Almeyda, cauto: "Queda un mes y no cumplimos ningún objetivo, pero estamos bien" 16-05-2012 Con suplentes de ambos lados, River fue más que San Lorenzo y se metió en semis 16-05-2012 NO PARA DE GENERAR PROBLEMAS | Teo faltó al entrenamiento, se fue a Colombia y Lanús le enviará una carta documento 16-05-2012 COPA LIBERTADORES | Insaurralde y Erviti vuelven para jugar contra Fluminense 16-05-2012 SORPRESIVA DECLARACION | Martín Demichelis confirmó que volverá a River en el 2013 16-05-2012 SE VIENE UNA NUEVA LISTA | Sabella está pensando en convocar a Saja a la selección 16-05-2012 Caminata de los jóvenes 15-05-2012 Un duelo que sigue vivo, el "Chori" le pegó a Caruso: "Para mí no existe" 15-05-2012 VIOLENCIA EN EL FUTBOL | Barras de Instituto amenazaron a los jugadores: "Si no ascienden los vamos a matar" 14-05-2012 Carlos Tevez y una nueva polémica en su "legajo": un particular festejo |
Titulares de DiarioC en su email
|