Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ojalá sirva como un llamado de atención para quienes deben cuidar al futbolista

En una entrevista concedida al Diario Popular, el ex entrenador del seleccionado argentino dijo: "Una vez más tenemos que lamentar y sufrir la desidia de los que deberían preocuparse por el bienestar de los jugadores, y no de Primera, sino de todas las categorías. Se la pasan haciendo lobby con los poderosos de turno y no piensan en los que le damos vida a este maravilloso deporte: los futbolistas".

Maradona, quien al enterarse se puso en contacto con la familia de Emanuel, dijo que "esos chicos están muy indefensos".

"Lamento en el alma lo que le pasó y ojalá sirva de una buena vez como un llamado de atención para quienes deben cuidar al futbolista. En Argentina, Futbolistas Argentinos Agremiados también debería estar más atento a lo que les pasa a sus representados".

"Me paso la vida luchando contra los poderosos que nunca patearon una pelota, que solo saben agarrarla con la mano y encima están dirigiendo los destinos del fútbol. Así estamos, por eso pasan estas cosas y hoy es un día de luto para todos los que algunas vez jugamos al fútbol y sobre todo pasamos por las canchas del ascenso. Porque esos chicos además son los que más sufren", cerró el ex jugador de Boca y Nápoli, entre otros.

Fuente: Télam

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024