Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Ojo que River hizo los puntos para entrar a la Sudamericana”

El defensor de Belgrano de Córdoba Gastón Turus advirtió que “no son estos jugadores los que llevaron a River a esta situación” y explicó que “hicieron una buena campaña y acumularon los puntos necesarios para entrar a la Copa Sudamericana”, que no podrán jugar porque disputarán la Promoción.
(DIARIOC, 20/06/2011)“River tiene jugadores muy importantes, no hay dudas. Pero el fútbol se ha emparejado mucho y hoy salen campeones equipos que antes no podían pelear por cosas importantes. Ver a River en esta situación sorprende, pero no son estos jugadores los que llevaron al club a esta situación. Ellos hicieron una buena campaña y acumularon los puntos necesarios para entrar a la Sudamericana”, advirtió Turus, en diálogo con radio La Red.

El defensor de Belgrano, que el miércoles será titular en el primer partido por la Promoción ante River, en Córdoba, aseguró que “lo más importante es no perder” en el choque de ida, porque “no se puede ir a jugar desesperado a buscar un resultado como visitante”.

El lateral cordobés, que jugará su cuarta Promoción, consideró “importante” su experiencia en este tipo de definiciones y opinó que “se juegan muchas cosas” en estos dos partidos, que pueden determinar el ascenso de Belgrano a Primera División y el descenso de categoría de River.

“Jugar la cuarta Promoción es importante, porque uno ya sabe de qué se trata. Igualmente, son todas distintas, los rivales son distintos y se juegan muchas cosas. Pero está claro que esta será diferente, se vive de otra manera. Luchar por ascender es muy importante, pero si encima enfrente hay un rival como River, se vive de manera especial”, comentó.

“Nosotros venimos de abajo y queremos ascender. Sería un logro muy grande para esta entidad, para la provincia de Córdoba… Nosotros también tenemos nuestra presión”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024