Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Torneo Federal

Olimpia espera por el debut

El club Atlético Olimpia debutará el próximo domingo en el Torneo Federal de Básquet cuando enfrente a San Martín de La Rioja por la primera fecha de la Región Sur de la Conferencia Centro Oeste.
El encuentro se diputará a las 21.00 en la “Casa del Borravino”, que volverá a albergar, por tercera temporada consecutiva encuentros de la tercera categoría del Básquet nacional.
El plantel llega motivado para el debut luego del triunfo conseguido la semana pasada en el amistoso ante el equipo de Lucas Victoriano, Independiente de Tucumán en condición de visitante. El plantel logró un gran desempeño teniendo como virtud una buena defensa y un juego veloz y eficaz en ataque, donde Federico Pérez Da Rol fue el goleador del partido con 20 puntos.
El técnico del equipo, Hugo Daniel López quedó conforme con el rendimiento del equipo más allá del resultado. López señaló que “Como cuerpo técnico vimos un equipo que en la rotación no bajó el rendimiento y mostró mucha actitud, lo que nos da tranquilidad de que el equipo tiene carácter”, señaló al tiempo que agregó que “Utilizamos los diez jugadores lo que también es importante pensando en que el torneo es largo y el recambio y la rotación va ser importante”, dijo.
Sobre el primer partido indicó que “San Martín es dentro del grupo uno de los primeros equipos que armó el plantel con jugadores importantes como Baeza, Gervacio y Meza, pero tenemos referencias del partido que jugó con Nicolás Avellaneda la semana pasada y vamos a trabajar para contrarrestar el juego de ellos”, expresó.
Sobre el equipo indicó “El plantel está completo, sin lesionado y mentalizado en el domingo, con muchas de ganas de empezar a jugar por lo que estamos muy conformes porque el grupo es extraordinario, nos presionan para nosotros trabajemos el doble y eso es muy positivo para nosotros”, finalizó.

Agradecimiento

Por otra parte, la dirigencia del club Atlético Olimpia encabezada por su presidente, Jorge Avellaneda, hizo entrega a las autoridades de Radio Valle Viejo, de la camiseta enmarcada del club en agradecimiento por el apoyo recibido.
Cabe recordar que el medio de comunicación es uno de los sponsor desde la temporada pasada. En representación de la emisora recibió Claudia Nieva, quien agradeció el reconocimiento y renovó el compromiso para ésta temporada.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024